Universitario igualó sin goles con Sport Rosario por el Torneo Apertura

Cremas se llevaron un punto de su visita a Huaraz

Universitario desperdició la oportunidad de acercarse a la punta al empatar sin goles en su visita a Huaraz al Sport Rosario por la décima fecha del Torneo Apertura.

Con este resultado, el equipo de Pedro Troglio sumó 16 puntos en la tabla de posiciones y se colocó a tres unidades del líder Real Garcilaso.

El encuentro fue muy trabajo y dejó pocas situaciones de gol en ambos arcos, donde el equipo huaracino fue el que más control del balón tuvo y trató de romper la defensa impuesta por los cremas.

Universitario recibirá la próxima fecha a Melgar en el Monumental.

[REVIVE EL MINUTO A MINUTO]

[PREVIA]

Universitario visitará hoy (20:00 horas / Gol Perú TV), en el estadio Rosas Pampas de Huaraz, a Sport Rosario en un partido crucial en el que ambas escuadras necesitan del triunfo para no perder de vista a los líderes en la fecha diez del Torneo Apertura.

Universitario, que llegó a Huaraz en bus, tiene un partido complicado ante Sport Rosario. Las ocho horas de viaje a la que estuvo sometido podría pasar la factura.

En cuanto a resultados, Universitario llega bien a este partido. En la anterior jornada ganó de local 2-1 a Real Garcilaso. Además atraviesa una buen racha: suman 3 victorias consecutivas en el Torneo Apertura.

[Universitario: así llegó el equipo a Huaraz para enfrentar a Sport Rosario]

Los "cremas" no han podido ganar en la altura por lo que tiene el objetivo adicional de romper ese maleficio ante Sport Rosario.

"Jugaremos con tres hombres atrás. Es una decisión teniendo en cuenta el rival y para probar un sistema que hemos trabajado desde el día lunes y creemos que puede andar. Lo hacemos con un fundamento", dijo el técnico de Universitario, Pedro Troglio.

Juan Vargas no viajó, por lo tanto no volverá a ser incluido en la nómina que enfrentará a Sport Rosario

Por su parte la escuadra local vive un presente distinto a su rivales. Los huarasinos cayeron en la fecha 9 ante Sporting Cristal 3-1 en casa y están urgidos de triunfos para salir de mala posición en el Apertura.

Posibles alineaciones:

Universitario: Carlos Cáceda; Werner Schuler. Horacio Benincasa, Alberto Rodríguez; Aldo Corzo, Enmanuel Páucar, Arquímedes Figuera, Jersson Vásquez; Alberto Quintero, Hernán Rengifo y Roberto Siucho.

Sport Rosario: Salomón Libman; Johan Madrid, Brian Bernaola, José Cánova, Jesús Rabanal; Paulo Goyoneche, Carlos Beltrán, Carlos Adrianzén, Farihd Jasaui, Pablo Lavandeira y Janio Posito.

ANDINA