Universitario venció 2-0 Sport Huancayo y se acercó a Alianza en la tabla

Con goles de los panameños Tejada y Quintero los cremas se llevaron la victoria

Universitario derrotó 2-0 a Sport Huancayo en el duelo pendiente por la jornada 6 del Torneo Clausura. Los merengues con este triunfo alcanzan 14 puntos y se ubican en la tercera casilla, a dos puntos de Alianza Lima.

El equipo dirigido por Pedro Troglio logró esta importante victoria gracias a los goles de los dos panameños de su equipo. El primer tanto del encuentro lo anotó Luis Tejada a los 10 minutos de la segunda mitad, que aprovechó un rebote que otorgó el arquero de la visita Joel Pinto.

Alberto Quintero se encargó de marcar la segunda diana de los merengues, con un cabezazo a los 24 minutos del segundo tiempo. El ‘score’ no se movió más y los de Ate se quedaron con estos tres puntos que les permiten seguir soñando con el título del Clausura.

Universitario en la jornada 9  visitará al Real Garcilaso, líder del torneo, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega el próximo sábado 21 de octubre desde las 3:00 pm. Mientras que Sport Huancayo recibirá el mismo día a Deportivo Municipal a la 1:15 pm.

 

MINUTO A MINUTO

 

 

PREVIA

Universitario de Deportes recibirá este miércoles 18 de octubre a Sport Huancayo en un duelo pendiente por la fecha 6 del Torneo Clausura. Los cremas buscarán conseguir esos tres valiosos puntos que le permitan acercarse al líder Real Garcilaso.

Desde las 7:00 pm. merengues y huancaínos saltarán al gramado del estadio Monumental. Luis Seminario será el árbitro principal del encuentro, estará asistido por Coty Carrera y Stephen Atoche como jueces de línea.

La ‘U’ llega a este cotejo luego de ganar el último fin de semana 2-1 a la Universidad San Martín, lo que le ha permitido escalar a la quinta casilla del campeonato, pese a sus duelos pendientes. 

LEE TAMBIÉN: Real Garcilaso venció 3-2 a UTC y sigue liderando en solitario el Clausura

Por su parte, Sport Huancayo no la pasó bien en su encuentro por la fecha 8, en la que cayó por 3-2 ante el Juan Aurich de Chiclayo en calidad de visitante.

La principal baja de Universitario será la de Alberto Rodríguez, que se viene recuperando en la Videna de su lesión, además de ser cedido a la selección hasta después de los dos partidos Perú con Nueva Zelanda.

Estadio: Monumental

Hora: 7:00 pm.

Canal: Gol Perú (Canal 14 – Movistar TV)