Universitario y San Martín empataron 1-1 por el Torneo de Verano

Universitario y San Martín empataron 1-1 por el Torneo de Verano
Video: Gol Perú / Foto: Depor.

El partido se jugó en el Estadio Nacional

En el inicio de la fecha 3 del Torneo de Verano, Universitario de Deportes y Deportivo San Martín empataron 1-1 en el Estadio Nacional. El héroe crema fue Raúl Fernández que sobre el final atajó un penal a Jesús Chávez.

Para San Martín, que hizo de local en el coloso de José Díaz, anotó Ake Arnaud Loba a los 18'. En el segundo tiempo, a los 59', Juan Vargas, que empezó de lateral y terminó de central, puso el empate para la 'U' con una exquisita definición de tiro libre.

LEE TAMBIÉN ► Facebook: Real Madrid saludó a Alianza Lima por su aniversario

A los 90', el árbitro cobró un penal a favor de los 'santos'. Jesús Chávez se hizo cargo de la responsabilidad y falló. Raúl Fernández respondió cuando su equipo más lo necesitaba. El empate 1-1 estaba sentenciado.

En la próxima fecha, Universitario afrontará el clásico ante Alianza Lima el domingo 25 de febrero (6:15 p.m.) en el Estadio Monumental. Ese mismo día (1:30 p.m.), San Martín visitará a UTC

 


Previa

La fecha 3 del Torneo de Verano 2018 se abre este viernes (8:00 p.m.) con un partidazo: Universitario de Deportes chocará ante San Martín, uno de los equipos invictos del campeonato, en el Estadio Nacional. El compromiso podrás verlo en vivo y en directo por la señal de Gol Perú.

Por lo que se vio en la última práctica, Pedro Troglio mandaría este once: Raúl Fernández; Jesús Barco, Horacio Benincasa, Werner Schuler, Juan Vargas; Arquímedes Figuera, Enmanuel Paucar, Javier Núñez, Jersson Vásquez; Roberto Siucho, Alberto Quintero.

LEE TAMBIÉN ► Boca Juniors lanzará una advertencia a Alianza Lima por precio de entradas

San Martín, por su parte, formaría con Alejandro Duarte; Saúl Salas, José Luján, Jefferson Portales, Diego Zurek; Jordan Guivin, Hedu Oliva, Jairo Concha, Gary Correa, Jesús Chávez, Aké Loba. DT. Carlos Bustos.

Cabe señalar que Universitario viene de empatar 1-1 en su debut en el Torneo de Verano ante Sport Rosario y perder 1-0 luego ante UTC. Un panorama diferente hubo para los santos, quien ganaron sus dos compromisos y hoy lidera el Grupo A.

Deja un comentario