Universitario tumbó 2-1 al líder Garcilaso y sigue en pelea por el Clausura

Universitario tumbó 2-1 al líder Garcilaso y sigue en pelea por el Clausura
Video: Gol Perú

Alexi Gómez marcó los dos goles cremas

Universitario de Deportes consiguió un valioso triunfo en Cusco sobre Real Garcilaso en sus aspiraciones al título del Torneo Clausura. Los cremas superaron 2-1 a los líderes del campeonato y reducen la diferencia a cinco puntos con dos partidos menos.

El héroe de Universitario de Deportes fue Alexi Gómez, quien marcó los dos goles de la victoria crema. El primero fue de penal al minuto 73, que valió para empatar al partido, y el segundo fue a los 89'. Joazinho Arroé marcó para Real Garcilaso.

El siguiente partido de los cremas será este miércoles (25 de octubre) en casa ante Sport Rosario y luego visitará  Melgar el 28 de octubre. Luego, el Torneo Clausura se para por la selección peruana.  

[MINUTO A MINUTO]

[PREVIA]

Universitario de Deportes visitará al líder del Torneo Clausura, Real Garcilaso, este sábado en el marco de la jornada 9. Los dirigidos por Pedro Troglio buscarán el triunfo en la altura cusqueña y de esta forma desplazar a Alianza Lima de la segunda casilla del campeonato.

La racha con la que llegan ambas escuadras augura un gran partido. Los cremas vienen de ganar cinco de seis encuentros disputados.  Este será el cuarto compromiso que sostendrán en el año merengues y celestes con las estadísticas muy parejas: un empate y un triunfo para cada elenco.

LEE TAMBIÉN: Selección: Gareca convocó a 26 jugadores para los duelos ante Nueva Zelanda

Los cremas llegan a este partido luego de ganar su encuentro pendiente ante Sport Huancayo a quien derrotaron por 2-0. Mientras que la 'Máquina Celeste' consiguió un triunfazo al vencer a domicilio a UTC de Cajamarca por 3-2.

Desde las 3:00 pm. se medirán Real Garcilaso y Universitario en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en un encuentro de pronóstico reservado.

Estadio: Inca Garcilaso de la Vega – Cusco.

Hora: 3:00 pm.

Canal: Gol Perú.

Deja un comentario