Universitario venció 2-1 a Garcilaso y sigue en la pelea por el título del Apertura

Universitario venció 2-1 a Garcilaso y sigue en la pelea por el título del Apertura
Foto: Club Universitario de Deportes. Video: Gol Perú

Quintero y Galliquio anotaron para los cremas y Vidales para el cuadro imperial


Universitario de Deportes ganó con susto 2-1 a Real Garcilaso este domingo en el estadio Monumental. Con esta victoria, los cremas suman 15 puntos y se ponen a uno de los tres líderes del Torneo Apertura. Uno de estos es el cuadro imperial, que pese a la derrota sigue en la cima del campeonato.

Los cremas abrieron el marcador al minuto 12 con un gol de Alberto Quintero y a los 22’ puso el 2-0 John Galliquio, quien volvió a jugar con Universitario después de un par de meses. ‘Tyson’ ni siquiera aparecía en lista por decisión técnica.

Para el segundo tiempo, Universitario se complicó solo. Pese a estar con un hombre más por la expulsión de Joel Herrera de Real Garcilaso, el equipo de Pedro Troglio sufrió más de la cuenta.

El gol de Johnny Vidales descontó a los 72 minutos para el conjunto imperial.

Universitario de Deportes sumó 15 puntos, mientras que Real Garcilaso quedó con 16 y se mantiene como uno de los líderes del Torneo Apertura, al igual que Alianza Lima y Sport Huancayo.


 

Previa

Universitario de Deportes recibe este domingo (4:00 p.m.) a Real Garcilaso, uno de los líderes del Torneo Apertura 2016 con 16 puntos. En tanto, los cremas tienen 12 unidades y con una victoria se acercarían a la cima del campeonato.

El partido se jugará en el estadio Monumental y será transmitido por Gol Perú.

[Universitario: ADFP confirmó la deuda del club en el Descentralizado]

Pedro Troglio, entrenador de Universitario, hará tres cambios obligados por suspensiones y lesiones. Raúl Fernández va por Carlos Cáceda, John Galliquio por Aldo Corzo y Hernán Rengifo por Luis Tejada.

El jugador que quedó fuera de la lista de convocados por el uruguayo Diego Guastavino.

En tanto, el Real Gracilaso, quiere sorprender en el estadio Monumental para seguir como líder del Apertura. El conjunto celeste viene de ganar en su último encuentro contra Unión Comercio. El marcador quedó 2-1.

Deja un comentario