Universitario empató 1-1 con DIM en la 'Noche Crema'

Universitario empató 1-1 con DIM en la 'Noche Crema'
Video: Gol Perú / Foto: El Comercio.

Vargas, Quintero y Chávez no jugaron por lesión

En su primer partido del año, Universitario de Deportes no decepcionó y con un once integrado por varios juveniles sacó un empate 1-1 ante un equipo más cuajado como es el Deportivo Independiente Medellín (DIM).

Aldo Corzo, quien fue el más ovacionado en la presentación de la plantilla crema 2018, abrió el marcador en el Estadio Monumental este miércoles a los 36'. Sin embargo la alegría no duró mucho en el cuadro local, ya que antes del descanso (44) Leonardo Castro puso el 1-1 para el DIM.

LEE TAMBIÉN ► Sporting Cristal enfrentará a la 'U' de Chile en el 'Día de la Raza Celeste'

En la segunda parte, la 'U' salió mejor y tuvo algunos acercamientos al arco rival, aunque sin llevar real peligro. Uno de los jugadores que mejor impresión dejó fue Paulo de la Cruz (19 años), quien dejó la cancha entre aplausos antes del cierre del partido.

La escuadra crema volverá a trabajar este jueves, ya que el lunes en Santa Cruz, Bolivia, afrontará su primer partido oficial: será ante Oriente Petrolero (Bolivia) por la primera fase de la Copa Libertadores 2018.

Ficha Técnica

1 – Universitario: Fernández, Corzo, Schuler, Benincasa (Balbín, 78'), Vásquez (Chávez, 76'), Núñez (Velarde, 86'), Romero, Páucar (Barco, 70'), De la Cruz (Palomino, 58'), Osorio (Huamantica, 56'), Siucho (Cabanillas, 84'). DT: Pedro Troglio.

1 – DIM: González, Córdoba, Murillo, Pertuz, Macías, Moreno, Ricaurte, Moreno, Gómez, Caicedo, Castro. DT: Ismael Rescalvo.

Estadio: Monumental de Ate.


Previa

Universitario de Deportes presenta este miércoles a su plantel temporada 2018 en una crisis deportiva. A la imposibilidad de no fichar jugadores, se suma las lesiones de los referentes del equipo y la no llegada de Arquímides Figuera de Venezuela. 

Ante la situación, Pedro Troglio mandará al campo a una delantera nueva con jugadores que recién debutarán en el equipo merengue. El partido ante el DIM arranca a las 8:00 p.m. y será transmitido por Gol Perú.

LEEUniversitario: así luce la cancha del estadio Monumental para la 'Noche Crema'

Los fijos en el equipo serán Raúl Fernández, Aldo Corzo, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez.

Paulo de la Cruz, el juvenil que fue apadrinado por Raúl Ruidíaz, iría por Alberto Quintero; y Anthony Osorio estaría solo en el ataque.

Por tanto, el equipo de Universitario para la ‘Noche Crema’ sería el siguiente: Fernández; Corzo, Schuler, Benincasa; Vásquez, Romero, Páucar, De La Cruz, Siucho, Núñez y Osorio.

[ANUNCIO EN DICIEMBRE]

Universitario de Deportes hizo oficial el día, hora y rival de la 'Noche Crema 2018' o presentación del equipo del próximo año. A través de sus redes sociales el cuadro crema dio a conocer esta información.

El miércoles 17 de enero desde las 8:00 pm. enfrentará al Independiente de Medellín de Colombia en la 'Noche Crema 2018'. El escenario del cotejo será el estadio Monumental de Ate.

LEE TAMBIÉN: Descentralizado 2018: fichajes, bajas y rumores del mercado de pases

Este partido servirá como la última prueba a su debut en la Copa Libertadores 2018 ante Oriente Petrolero de Bolivia el 22 de enero. El 3 de enero arrancará la pretemporada en Campomar a cargo del técnico argentino, Pedro Troglio. 

Deja un comentario