Universitario vs. Cristal: Mininter aprobó ingreso de banderolas al Monumental

Universitario vs. Cristal: Mininter aprobó ingreso de banderolas al Monumental
Foto: Trinchera Norte

El Ministerio del Interior dio los permisos para que este clásico moderno sea una fiesta

¿Efecto selección? En el regreso de la ‘pelotita’ al fútbol local el Ministerio del Interior aprobó la solicitud realizada por la barra de Universitario para ingresar banderolas e instrumentos al compromiso de este domingo 19 de noviembre ante Sporting Cristal por la fecha 12 del Torneo Clausura en el estadio Monumental.

Aprueban solicitud de Universitario para permitir ingreso de una banderola e instrumentos musicales para sus barras reconocidas durante el partido con Sporting Cristal, que se realizará mañana en el estadio Monumental de Ate”, indica el Twitter oficial del Ministerio del Interior.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: Ricardo Gareca confía que Paolo Guerrero jugará el Mundial

En otra publicación, el Mininter indicó que realizaron esta aprobación esperando que los fanáticos tengan una conducta adecuada, dentro como fuera del estadio de Universitario.

“Aprobación del permiso forma parte del compromiso de Universitario por guardar una conducta respetuosa de las normas vigentes, a fin de garantizar la seguridad en el Monumental y sus áreas adyacentes”, señala un segundo tuit del Ministerio del Interior.

 

 

Deja un comentario