Universitario venció 1-0 a Comerciantes y rompió la mala racha en el Monumental

Universitario venció 1-0 a Comerciantes y rompió la mala racha en el Monumental
Foto: Club Universitario de Deportes / Video: Gol Perú

Diego Manicero marcó para los cremas

Universitario de Deportes consiguió su primera victoria del año en el estadio Monumental al superar 1-0 a Comerciantes Unidos con gol de Diego Manicero, quien también erró un penal. Un triunfo sufrido conseguido por el equipo de Pedro Troglio en la fecha 12 del Torneo de Verano.

Universitario de Deportes fue claro dominador en el primer tiempo, sin embargo, erró en la definición y se fue al entretiempo preocupado por lo que podía suceder en los 45 minutos restantes. Además, Figuera salió a los 20 minutos del partido por lesión y fue sustituido por Núñez.

El único gol del partido fue marcado por Diego Manicero al inicio del segundo tiempo (46’). El argentino hizo pasar el balón por entre las piernas del golero de Comerciantes Unidos. El festejo fue de todo el equipo junto a Pedro Troglio en la banca de suplente.

Los cremas pudieron ampliar la ventaja a través de un penal que Diego Manicero fabricó. Desafortunadamente, el argentino erró y Universitario tuvo que sufrir para esperar el pitazo final.

[MINUTO A MINUTO]

 



PREVIA

Universitario de Deportes vuelve este domingo a su casa, el estadio Monumental, luego de la derrota en el clásico del fútbol peruano por 2-0 ante Alianza Lima, para enfrentar a Comerciantes Unidos con la obligación de conseguir los tres puntos.

El encuentro de este domingo se jugará a las 4:00 p.m. y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Gol Perú y Latina.   

Los cremas siguen sin ganar en Ate esta temporada y necesitar sumar para escapar de la zona del descenso. Si bien aún falta mucho para el final de temporada, la ‘U’ ha iniciado con el pie izquierdo el Torneo Descentralizado 2018 y sigue con la sanción de no poder hacer contrataciones.

Para el cotejo de este domingo, Universitario de Deportes no podrá contar con Alberto Quintero por expulsión en el clásico y Jersson Vásquez por acumulación de tarjetas amarillas. Además, el técnico Pedro Troglio es voceado para agarrar el buzo de Gimnasia y Esgrima de La Plata para salvarlo del descenso, y no se sabe si seguirá en Ate por los resultados de este año.

Por su parte, Comerciantes Unidos no quiere volver a ser sorprendido por Universitario que en la ida ganaron 2-0.

Deja un comentario