Universitario venció 2-0 de visita a Comerciantes Unidos por el Torneo de Verano

Universitario venció 2-0 de visita a Comerciantes Unidos por el Torneo de Verano
Cortesía: Gol Perú

Los cremas consiguieron su primer triunfo en el año

Universitario de Deportes superó 2-0 a Comerciantes Unidos en condición de visita y consiguió sus primeros tres puntos en el Torneo de Verano, con goles de Alberto Quintero y Anthony Osorio. Con esta victoria, los cremas salen de la última posición del Grupo A y se ubican en el quinto puesto con cinco unidades.

El primer gol de Universitario fue anotado al minuto 45 del primer tiempo, por intermedio de Alberto Quintero. Para el complemento el equipo de Pedro Troglio siguió insistiendo en el ataque y Anthony Osorio, quien marcó su primer gol en el clásico, amplió el marcador a los 54’.

“Necesitábamos este triunfo, Pedro lo necesitay los hinchas también”, dijo Horacio Benincasa tras el partido.

En este partido, Pedro Troglio hizo debutar a Patrick Zubczuk en el arco y Brayan Velarde en la defensa. El primero fue por la lesión de Raúl Fernández y el segundo por Werner Schuler.

El siguiente partido de Universitario será ante Ayacucho FC en el Estadio Monumental.

[MINUTO A MINUTO]

[PREVIA] 

Universitario de Deportes está con la obligación de levantar la cabeza en el Torneo de Verano, este miércoles cuando visite a Comerciantes Unidos por la jornada cinco. Los cremas tienen las bajas de Raúl Fernández y Arquímedes Figuera.

LEESamuel Eugenio: "Yo pongo el pecho por Pedro Troglio"

El partido está programado para este miércoles a las 15:30 horas en el estadio Carlos Olivares (Guadalupe – La Libertad), y será dirigido por el árbitro Luis Seminario. GOL PERÚ transmitirá este encuentro.

Universitario llegan al partido con la derrota en el clásico (3-1) ante Alianza Lima. Patrick Zubczuk ocupará el lugar de Fernández en el arco y el técnico Pedro Troglio hará un cambio en defensa: sale Schuler e ingresa el juvenil Velarde.

LEEUniversitario: DT Pedro Troglio sigue firme en su cargo, pese a malos resultados

Por su parte, el local, Comerciantes Unidos llega al cotejo goleado en la cuarta fecha por Sporting Cristal (3-0). Pese a esa derrota, está en el quinto lugar con cuatro unidades. 

 

Deja un comentario