Alianza Lima le dio vuelta y superó 3-1 a Universitario en el Monumental

Alianza Lima le dio vuelta y superó 3-1 a Universitario en el Monumental
Foto: Andina / Video: Cortesía Gol Perú

Hohberg, Cruzado y Pósito marcaron para los blanquiazules

Alianza Lima le dio vuelta al marcador y derrotó 3-1 a Universitario en el estadio Monumental, con goles de Alejandro Hohberg, Rinaldo Cruzado (penal) y Janio Pósito por la cuarta fecha del Torneo de Verano. Con este resultado, los blanquiazules llegan motivados para su debut por la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors.

LEEUniversitario: árbitro le sacó la roja a Quintero y después se retractó

Universitario de Deportes empezó ganando el clásico con gol de Anthony Osorio al minuto 30. El equipo de Pedro Troglio mostraba un buen juego y tenía arrinconado a Alianza Lima. Sin embargo, un contragolpe al minuto 45, Alejandro Hohberg puso la igualdad.

Para el segundo tiempo, el conjunto de Pablo Bengoechea se encontró con un penal a los 80 minutos por una falta de Schuler a Hohberg. El capitán de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado, ejecutó el penal y puso el 2-1.

LEEUniversitario vs. Alianza Lima: el detalle de los jugadores con Daniel Peredo

Janio Pósito selló el triunfo de Alianza Lima con un 3-1 al minuto 90 por un error garrafal de Adan Balbín en Universitario.

[MINUTO A MINUTO]

[PREVIA]

Universitario y Alianza Lima se medirán este domingo 25 de febrero en el primer superclásico del año, en el marco de la fecha 4 del Torneo de Verano. El duelo entre cremas e íntimos se jugará en el Estadio Monumental de Ate será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Gol Perú (canal 14 | 714 HD Movistar TV).

Desde las 6:15 pm. rodará la pelotita en el encuentro que jugarán la 'U' y Alianza en búsqueda de los ansiados tres puntos.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: se retrasa su audiencia en el TAS por culpa de la WADA

Ambos equipos llegan con la necesidad de ganar. Universitario empató 1-1 ante San Martín la fecha pasada. Mientras que Alianza Lima cayó 2-0 frente a Sporting Cristal en Matute.

El árbitro de este partido será Augusto Menéndez, de 28 años, y será el primer clásico que dirija en su carrera. 

En Universitario, Arquímedes Figuera quedó descartado y en su lugar irá Adán Balbín; además, vuelve Aldo Corzo. Sobre Alianza Lima, Rinaldo Cruzado vuelve después de una lesión e irá por Luis Ramírez que fue expulsado ante Sporting Cristal.

Posibles alineaciones:

Universitario: Fernández; Corzo, Schuler, Benincasa, Vargas; Páucar, Balbín, Siucho, Vásquez, Quintero y Osorio.

Alianza Lima: Butrón; Marina, Araujo, Godoy, Duclós; Fuentes, Cruzado, Lemos, Quevedo, Hohberg y Leyes

Día: 25 de febrero

Estadio: Monumental de Ate

Hora: 6:15 pm.

Árbitro: Augusto Menéndez

Canal: Gol Perú (14 – 714 HD Movistar TV)

 

“Es un bonito encuentro, que nadie se quiere perder, donde todos quieren estar presentes en la cancha y con el aporte de Corzo va a ser clave para nosotros. Me ha tocado partidos en los cuales Alianza Lima llegaba con más o menor poderío, pero a la hora de la verdad todo queda de lado porque así son los clásicos”, dijo el defensa crema Horacio Benincasa.

“Tenemos una semana complicada con la U y Boca Juniors por la Copa. Pero primero hay que pensar en el clásico, paso a paso. Hemos trabajado fuerte en la semana para jugar este partido con muchas ganas, pero no me siento titular indiscutible, aunque trabajo para serlo. Ya depende del profesor”, señaló Duclós, de Alianza Lima.

 

 

Deja un comentario