Universitario venció a Los Caimanes en Chiclayo por el Apertura

Universitario venció a Los Caimanes en Chiclayo por el Apertura

Lo de Del Solar se impusieron 4-2 y comparten el primer lugar del certamen con Melgar.

La 'U' marcó en los momentos precisos y ya es uno de los líderes del Torneo Apertura. Los 'cremas' le dieron vuelta al encuentro y ganaron 4-2 a Los Caimanes en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

Triunfo claro de los pupilos de Chemo del Solar, que se vieron con el marcador en contra a los 4 minutos, cuando Ronceros abrió la cuenta para los locales. 

Sin embargo apareció Raúl Ruidíaz a los 14 minutos anotar la igualdad de penal. Y tan solo 2 minutos después, Carlos Olascuaga marcó el segundo para los cremas. 2-1. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad los 'merengues' resolvieron rápido el encuentro. Los Caimanes se volcó al ataque en busca del empate, lo cual fue aprovechado por el rápido ataque de la visita.

Ruidíaz completó su 'triplete' a los 51 y 62 minutos para el 4-1 de la 'U'. Aunque pasó más de un susto luego del tanto de Aubert a los 66 minutos de tiro libre, pues los locales se fueron en busca del empate, pero apareció la figura de Carvallo para salvar en más de una oportunidad a su elenco.

Tras este resultado, los de Del Solar sumaron 10 puntos y comparten el primer lugar del certamen con Melgar. La siguiente fecha se miden ante Unión Comercio.

Por su parte, los de Cardama se quedaron en el fondo de la tabla con una sola unidad. La próxima jornada visitan a Inti Gas en Ayacucho.

Alineaciones:

Los Caimanes: Fernando Martinuzzi, Moisés Cabada, Ricardo Ronceros, Nelson Semperena, Daniel Hidalgo, Adderli Campos, Marco Casas, Renzo Guevara, Elsar Rodas, Luis Ovelar y Roberto Jiménez.

Universitario de Deportes: José Carvallo, Antonio Gonzales, Nestor Duarte, Raúl Ruidíaz, Cristian Dávila, Christofer Gonzales, Werner Schuler, Edison Flores, Alexi Gómez, Rainer Torres y Carlos Olascuaga.

Deja un comentario