Universitario: Vargas consideró que juveniles tendrán oportunidad de mostrarse

El experimentado jugador de la 'U' confía en los futbolistas promovidos

Juan Manuel Vargas será el jugador con mayor experiencia dentro del plantel de Univeristario este 2018 y El 'Loco' está feliz por esta nueva oportunidad que tendrá de estar presente en una nueva edición de la 'Noche Crema'.

“Estoy  contento porque viviré mi quinta ‘Noche Crema‘. Espero disfrutar con la gente que venga. Estamos saliendo de una pretemporada y mañana (miércoles) lo que el entrenador quiere ver es el trabajo que hemos realizado. El lunes tendremos un partido de Libertadores y queremos agarrar ritmo de fútbol”, dijo Vargas a Gol Perú.

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva en la órbita de clubes de Rusia y Arabia Saudita

Sobre la presencia de la cantidad de juveniles promovidos por la necesidad, al no poder contratar. Vargas indicó que será imporante porque se genera una oportunidad de crecimiento para los jóvenes que buscan un espacio en el primer equipo.

“Habrán muchos jóvenes con gente de experiencia. No hemos contratado, pero es la oportunidad para los chicos de la cantera que estaban esperando su oportunidad. Habrá gente de la casa que sabe que es jugar con esta camiseta”, señaló.