Universitario venció 3-2 a Unión Comercio con penal en el último minuto

Quintero anotó doblete y el 'Pana' Tejada puso el gol del triunfo

Universitario sacó un importante triunfo de local ante Unión Comercio en el Miguel Grau del Callao.

En el minuto final, un penal ejecutado por el 'Pana' Luis Tejada le dio la victoria por 3-2 a los cremas ante el equipo moyobambino que tuvo a Reimond Manco en un gran nivel.

Universitario logró tres puntos claves para empezar el Clausura. En la siguiente fecha jugará el clásico frente a Alianza Lima en Matute.

[REVIVE EL MINUTO A MINUTO]

[PREVIA]

Universitario de Deportes recibe esta tarde (15:30 horas) a Unión Comercio en el estadio Miguel Grau del Callao, donde saldrá a imponerse para dejar en claro que quiere ser fuerte candidato para ganar el torneo Clausura. 

Universitario fortalecido por sus últimos triunfos intentará imponer su juego desde la primera fecha del Clausura con el el objetivo de ganarlo y llegar a la final para jugar con Alianza Lima por el título nacional a fin de año  La novedad en tienda crema es la incorporación de Daniel Chávez procedente de FBC Melgar y las salidas de Hernán Rengifo, Adrián Ugarriza y Raúl Tito.

 Al frente tendrá a un rival como el‘Poderoso de Altomayo’, que buscará sorprender a los cremas para dejar atrás la discreta  campaña en el Apertura, donde finalizaron   en el puesto 12 con 15 puntos.  

Además las estadísticas de visita no fueron favorables porque sumaron 6 derrotas y un triunfo. Para el Clausura se han reforzado con 4 jugadores: Pedro Bautista, Jean Falconi, Alexander Sánchez y el colombiano César Mena. (Andina)