Universitario: Troglio asegura que solo ha solicitado refuerzos nacionales

En la lista del argentino hay cinco jugadores

El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, reconoció que le ha entregado a la directiva una lista de refuerzos, pero aclaró que solo se tratan de jugadores nacionales “porque los extranjeros en el club tienen contrato hasta diciembre” y porque sabe los problemas económicos de la institución. Gino Guerrero es uno de los nombres que pide el argentino.

“Si uno de nuestros extranjeros que juega menos, un Guastavino que no le está tocando jugar tanto, viene y me dice que hay una posibilidad de irse, se libera un cupo y buscaremos. Pero también hay que analizarlo porque solo juegan tres”, comentó el entrenador crema ante la posibilidad de la llegada de un jugador del exterior.

[Torneo Apertura 2017: así marcha la tabla de posiciones tras la fecha 10]

“La lista de cuatro a cinco jugadores son peruanos. Los nombres están bien guardados porque cada vez que lo menciono cuestan más. Gino (Guerrero) está y también está más difícil (la negociación)”, añadió Troglio.

Universitario de Deportes jugará este domingo ante Melgar por la fecha 11 del Torneo Apertura. Los cremas deben conseguir los tres puntos para no alejarse del primer lugar.