Universitario sobre Luis Tejada: "Sus pretensiones no están al alcance del club"

Moreno se encuentra en Paraguay por el sorteo de la Copa Libertadores 2018

Universitario sobre Luis Tejada:

La continuidad de Luis Tejada en Ate está cada vez más lejos. Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes, señaló que los intereses económicos del panameño son muy elevados.

"Se ha conversado con el representante de Luis (Tejada), sus pretensiones no están al alcance de lo que puede pagar el club. Se le ha dicho nuestras posibilidades y estamos esperando respuesta", dijo Moreno a Radio Ovación.

Por otro lado, el administrador de Universitario, quien se encuentra en Paraguay para el sorteo de la Copa Libertadores 2018, indicó que la gente de Conmebol ya está al tanto de su reclamo por el tema de las licencias en el Perú.

“He tenido reuniones con gente de Conmebol que ve el tema de licencias para manifestarles nuestra preocupación por la forma en que se está implementando el sistema en el Perú. Creo que ha sido bastante productiva la reunión", contó.

El sorteo de la Copa Libertadores se llevará a cabo este miércoles desde las 6:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por Fox Sports.