Universitario: Abreu podría vestirse de crema, según prensa chilena

Universitario: Abreu podría vestirse de crema, según prensa chilena
Aquí el saludo de Abreu a Universitario por el lanzamiento del Museo Crema (Foto: SoyChile).

Esta cansado de ser suplente en el Audax, agrega

El experimentado delantero uruguayo Sebastián Abreu, de 41 años, se cansó de ser suplente en Audax y escucha oferta de Universitario de Deportes, informó el diario Publimetro de Chile.

"Teniendo en cuenta que el futuro no es muy alentador, Sebastián Abreu no se cierra a partir de Audax Italiano en los próximos meses. Su destino podría ser Universitario de Perú, que está a la espera que el Tribunal de Arbitraje Deportivo le levante la sanción que le impide contratar jugadores por toda la temporada 2018", agregó dicho medio.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué hace Paolo Guerrero mientras espera la audiencia del TAS?

Por otro lado, 'As' de Chile hizo eco de la misma información. "Sebastián Abreu podría dejar Audax Italiano para partir a Perú", tituló su nota.

Su informe se basó en las declaraciones del gerente deportivo de dicho club, Francisco Gonzales, a 'La Cátedra de Nacional Deportes'.

LEE TAMBIÉN: Jugador del PSG disparó contra los clubes de la Ligue 1 de Francia

"En un momento se lo ofrecieron al señor Carlos Moreno, administrador del club, y de momento no ha pasado de eso", afirmó Gonzales, quien sin embargo no descartó tenerlo más adelante.

Cabe señalar que hace unos días Abreu recibió el Récord Guinness como el jugador que más equipos defendió (26 de 11 países distintos).

Deja un comentario