Universitario responde ante advertencia de Umbro por resolución de contrato

El club defendió la legalidad de las acciones que tomó en contra de la marca inglesa

Universitario responde ante advertencia de Umbro por resolución de contrato

El Club Universitario de Deportes negó que la resolución del contrato con KS Depor, representante de Umbro Perú, se haya dado de manera arbitraria y que pueda ser sancionado con una penalidad de 10 millones de dólares.

LEEUmbro niega la resolución de contrato con Universitario y lanza advertencia

"El contrato con KS Depor está perfectamente resuelto. Desde el 20 de diciembre no nos une ninguna relación comercial ni legal con dicha empresa. Queda establecido que ésta última no tiene derecho de comercializar ni usar la marca “U” en su indumentaria", señalaron.

El club acusó a la empresa de haber incumplido con sus obligaciones y violar los derechos de la institución. Esto al recordar que no se terminó de realizar la auditoría para verificar si las ventas y el pago de regalías que realiza por usar la marca “U” eran las correctas.

"No hay ninguna medida judicial, arbitral, cautelar, ni prohibición de ninguna naturaleza para que la “U” pueda haber exigido a KS Depor que respete nuestros derechos, entre los que está poder revisar cómo dicha empresa viene comercializando las camisetas de la U", indicaron.