Universitario: representante de Luis Tejada está molesto con directivos cremas

El agente del futbolista panameño reveló que es muy difícil esperar una oferta de la 'U'

Universitario: representante de Luis Tejada está molesto con directivos cremas

¿Se aleja de Universitario? El agente de Luis Tejada, Emiliano Sebastiano, manifestó la incomodidad que tiene por el trato que ha recibido de parte del cuadro merengue.

"La oferta yo nunca la tuve, ni yo ni el jugador. Lo único que me dijeron en Universitario es un 'déjame ver qué vamos a hacer'", reveló el representante del 'Pana' en RPP Noticias.

LEE TAMBIÉN: Alexi Gómez buscará romperla en Atlas y jugar con Perú el Mundial

Del mismo modo, Sebastiano precisó que Melgar, está interesado en los servicios del delantero panameñp, sin embargo, en primera instancia él le ofreció la prioridad a la escuadra estudiantil. Pero, ahora la situación es otra.

"Yo le di mi palabra que hasta que no tenga algo resuelto, la prioridad es Universitario, pero no puedo estar esperando que se dignen a darme a una oferta por un jugador que hizo casi 20 goles en la temporada", sotuvo.

"A veces el silencio dice muchas cosas, entonces habrá que avanzar con las propuestas que hay, lamentablemente no es una decisión del jugador o mía para seguir negociando. El límite era hoy, quedaron en hablarme y no me han hablado", finalizó.