Universitario: ¿Qué dijo Pedro Troglio de Melgar previo al partido?

El DT crema enviará una oncena con al menos tres cambios respecto del último encuentro

Universitario: ¿Qué dijo Pedro Troglio de Melgar previo al partido?

Universitario de Deportes tiene la complicada misión de sacar un buen resultado esta tarde (12:45 p.m) ante Melgar en Arequipa. El 'dominó' viene de cuatro fechas sin perder y será un rival duro para los cremas.

Sin embargo, la U tiene seis triunfos encajados en las seis últimas fechas. Los números avalan a Pedro Troglio, el técnico que se refirió antes del encuentro a su rival de turno.

"El partido ante Melgar será muy complicado, pero tampoco es imposible que se pueda conseguir un buen resultado. Con su nuevo entrenador se ha repotenciado y se metió otra vez a la pelea", aseguró el estratega argentino.

LEEMelgar vs. Universitario: este es el 11 que mandará Troglio en Arequipa

Los arequipeños están en segundo lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos, los mismos que tiene Universitario, solo que con mejor diferencia de goles. Este es un partido de descarte para ambos y vital para no perderle el paso a Garcilaso.

Sobre Juan Manuel Vargas, Troglio dijo que está haciendo bien las cosas, tiene jerarquía y que "su aporte en la altura será muy importante por su buen remate". Es una de las cartas de gol de los cremas por su buena pegada.