Universitario perderá 2 puntos y no podrá contratar por todo el 2018

Universitario perderá 2 puntos y no podrá contratar por todo el 2018
Foto: Facebook Universitario.

Un día después de ganar a Municipal, llegó una mala noticia para los cremas

Universitario de Deportes pasó de la alegría a la tristeza en un día. El presidente de la comisión de licencias de la FPF, Gonzalo De Las Casas, indicó que perderá dos puntos por su deuda de licencias y que se le extenderá su castigo sobre transferencias.

"La comisión ha resuelto después de evaluar todas estas reincidencias y hemos puesto dos sanciones: dos puntos menos y además extender la prohibición de efectuar transferencia de jugadores nacionales y extranjeros por un periodo que va hasta el 31 de diciembre del 2018", reveló a RPP.

LEE TAMBIÉN ► Edison Flores explicó en inglés lo feliz que está por clasificar al Mundial

"El sistema de licencias es una primera instancia y obviamente las resoluciones que emite mi comisión puede ser apelada ante un tribunal", agregó De Las Casas.

El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Alberto Moreno, dijo horas antes en Radio Ovación que si es necesario irá al TAS en defensa de los puntos.

"Hemos escuchado que posiblemente nos quiten dos puntos, esperemos que eso no llegue a suceder porque distorsionaría la competencia del torneo. Como han podido ver en el partido contra Municipal (La 'U' ganó 5-3), somos serios candidatos a ganar el título del Clausura. Si se llega a concretar la resta de dos puntos, definitivamente estamos yendo al TAS", declaró.

El equipo dirigido por Pedro Troglio hoy ocupa la segunda casilla de la tabla de posiciones del Torneo Clausura con 25 puntos, a solo uno del líder Real Garcilaso (26).

Deja un comentario