Universitario: "El Monumental siempre estará abierto para la Selección"

El partido se jugará el 31 de agosto

Universitario:

El club Universitario de Deportes invitó a la selección peruana para que dispute el partido ante Bolivia por Eliminatorias en el estadio Monumental, luego de los problemas que se vienen tejiendo entre la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

LEE: Perú vs. Bolivia: las condiciones para trasladar el concierto al Monumental

“El Estadio Monumental, la casa de Universitario, siempre estará abierto para recibir a nuestra Selección”, dice el mensaje del Twitter oficial del club merengue.

Si la FPF decide albergar el espectáculo deportivo, la cancha no deberá ser usada a partir de hoy para que llegue en óptimas condiciones al partido frente a Bolivia, que se jugará el 31 de agosto.

Esto implicaría que el 12 de agosto, cuando Universitario reciba a Cantolao por la última fecha del Torneo Apertura 2017 y el primer partido del Clausura (20 de agosto), el equipo se traslade a otra cancha, puesto que los dirigidos por Pedro Troglio son locales.

LEE: Perú vs. Bolivia: lo dirigirá el árbitro que validó el gol con la mano de Ruidíaz

El deseo de Ricardo Gareca y la FPF es que el encuentro eliminatorio se juegue en el estadio Nacional, y para ello el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives (12 de agosto) debe cambiar de escenario.

El organizador del espectáculo ha puesto condiciones para el cambio de sede, pero la FPF no las quiere asumir.