Universitario: "El Monumental siempre estará abierto para la Selección"

Universitario: El Monumental siempre estará abierto para la Selección
Foto: Club Universitario de Deportes.

El partido se jugará el 31 de agosto

El club Universitario de Deportes invitó a la selección peruana para que dispute el partido ante Bolivia por Eliminatorias en el estadio Monumental, luego de los problemas que se vienen tejiendo entre la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

LEE: Perú vs. Bolivia: las condiciones para trasladar el concierto al Monumental

“El Estadio Monumental, la casa de Universitario, siempre estará abierto para recibir a nuestra Selección”, dice el mensaje del Twitter oficial del club merengue.

Si la FPF decide albergar el espectáculo deportivo, la cancha no deberá ser usada a partir de hoy para que llegue en óptimas condiciones al partido frente a Bolivia, que se jugará el 31 de agosto.

Esto implicaría que el 12 de agosto, cuando Universitario reciba a Cantolao por la última fecha del Torneo Apertura 2017 y el primer partido del Clausura (20 de agosto), el equipo se traslade a otra cancha, puesto que los dirigidos por Pedro Troglio son locales.

LEE: Perú vs. Bolivia: lo dirigirá el árbitro que validó el gol con la mano de Ruidíaz

El deseo de Ricardo Gareca y la FPF es que el encuentro eliminatorio se juegue en el estadio Nacional, y para ello el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives (12 de agosto) debe cambiar de escenario.

El organizador del espectáculo ha puesto condiciones para el cambio de sede, pero la FPF no las quiere asumir.

Deja un comentario