Universitario venció 2-1 a Melgar y sigue en la pelea por el título del Apertura

Universitario venció 2-1 a Melgar y sigue en la pelea por el título del Apertura
Video: Cortesía Gol Perú.

Los tres goles del partido se dan por tres penales cobrado por Diego Haro


Universitario de Deportes superó 2-1 a Melgar este domingo en el estadio Monumental y mantiene la ilusión de alcanzar el título del Torneo Apertura, en un partido donde hubo tres penales. Los goles fueron marcados por Alexi Gómez y Hernán Rengifo para los cremas, mientras que Barrientos descontó para los rojinegros.

LEE TAMBIÉN: Universitario: ¿fue penal la acción de Ascues contra Rengifo?

Este victoria le permite a los cremas sumar 19 puntos y quedar a tres del líder Real Garcilaso. El siguiente choque será este miércoles ante Sporting Cristal en el estadio Nacional.

El partido entre Universitario y Melgar dio un giro a los tres minutos por la expulsión de Diego Penny, quien chocó el balón con la mano fuera del área. El técnico Juan Reynoso tuvo que cambiar su sistema y sacar a un jugador para el ingreso del ‘Pato’ Álvarez.

El primer gol del partido fue anotado por Alexi Gómez para Universitario a través de un polémico penal que cobró Diego Haro por una acción de Carlos Ascues contra Hernán Rengifo.

LEE TAMBIÉN: Universitario derrotó 2-1 a Melgar y estos son los memes

Para el segundo tiempo, otro penal para los cremas les permitió ampliar el marcador. El ‘Charapa’ puso el 2-0 a los 54 minutos.

Pese a la superioridad numérica y el dominio en el juego, el equipo de Pedro Troglio no podían sellar el partido y a los 71 se complicó por el gol de Barrientos de Melgar, otro penal cobrado por el juez principal.

La salida de Alberto Rodríguez fue clave para que los rojinegros invadan el área de Universitario y terminen el partido en esa zona. Afortunadamente para los cremas, José Carlos Fernández se falló un gol de cabeza en el último minuto.

El siguiente partido de Universitario es este miércoles ante Sporting Cristal, que empató 1-1 con Cantolao la noche del sábado en el Callao.


 

 

Deja un comentario