Universitario: lee la emotiva carta que le dedicó la Trinchera Norte al plantel

Hinchas son conscientes que se avecina un año complicado

Universitario: lee la emotiva carta que le dedicó la Trinchera Norte al plantel

A través de Facebook, la 'Trinchera Norte', la barra oficial de Universitario de Deportes, le dedicó una emotiva carta al comando técnico y al plantel, conformado por varios jugadores juveniles. El objetivo era mostrarles un apoyo total ante el difícil año que se avecina.

"No es difícil darse cuenta que este año hemos empezado con más incertidumbre que optimismo. La partida de varios jugadores importantes y la imposibilidad de contratar refuerzos complican los objetivos. Pero es bueno tener en cuenta que esto ya nos ha pasado antes y supimos salir adelante", inició la carta.

LEE TAMBIÉN ► Andy Polo confirmó que jugará en el Portland Timbers de la MLS

"Sabemos que no podemos pedirles que ganen siempre, nos gustaría, pero es imposible. Pero sí podemos pedirles que hagan honor a la historia de la camiseta que lucen. La 'U' es un club grande con una historia que se construyó teniendo como gran valor a la garra crema. Hoy les pedimos que sean representantes de la garra crema, que dejen todo y le regalen al club y sus hinchas lo mejor que pueden darle", continuó. 

Asimismo, los hinchas se comprometieron a alentar siempre. "No sé si ustedes se dan cuenta desde el césped, pero cantamos más fuerte cuando les meten un gol. Así lo hacemos porque creemos que ante un obstáculo se necesita mucho más el empuje de su hinchada. Y por eso, ante el problema que se nos presenta hoy, ponemos el pecho y nos comprometemos a no parar de cantar". 

A continuación te dejamos la carta completa: