Universitario le cerró las puertas a Umbro que llegó con material de pretemporada

Los cremas arrancan los trabajos el 3 de enero

Universitario le cerró las puertas a Umbro que llegó con material de pretemporada

Universitario de Deportes decidió no aceptar la indumentaria de entrenamiento del primer equipo, que Umbro hizo llegar este martes al estadio Monumental. La marca deportiva tuvo que acercarse con un notario para que certifique que nadie le abrió las puertas del coloso de Ate.

LEECarlos Cáceda: "Me voy para crecer, siento que por mi edad es el momento"

“Nos acercamos con todo el material y en portería nos indicaron que tenían instrucciones de no recibir nada, ni documentos, ni mercadería”, dijo Johan Vela, gerente de Umbro.

“Nos acercamos con un notario que pudo certificar nuestra presencia. Tampoco insistimos más de la cuenta, en ningún momento el vigilante hizo el ademán de que alguien se iba a acercar”, agregó.

LEEUniversitario: precios y punto de venta de las entradas para la 'Noche Crema'

Universitario de Deportes y Umbro se encuentran en una batalla legal. El club asegura que el contrato que los unía está resuelto, mientras que la marca deportiva lo niega y señala que la administración crema solo está perjudicando la reputación de la institución. Asimismo,  Umbro see comprometió a entregar la indumentaria del equipo mientras que un tribunal resuelve la controversia.