Universitario hizo oficial su primera baja: no vestirá más Umbro

También hizo una convocatoria de marcas deportivas

Universitario hizo oficial su primera baja: no vestirá más Umbro

A través de un comunicado en su página web, Universitario de Deportes anunció que resolvió su contrato con Umbro e hizo una convocatoria de marcas deportivas.

"El club Universitario da a conocer a la opinión pública que el día 20 de diciembre de 2017 se ha procedido a resolver el contrato que teníamos suscrito con la empresa KS Depor S.A., representante de la marca Umbro", inició la misiva.

LEE TAMBIÉN ► Copa Libertadores: Alianza jugará ante Boca y Palmeiras en Grupo 8

"En ese marco, la administración concursal del club señala que de forma inmediata procedemos a cursas cartas a diversas empresas del rubro, con el fin de que presenten sus propuestas de indumentaria deportiva para nuestro primer equipo profesional, reserva y divisiones menores"

"De más está mencionar que se buscará obtener la mejor oferta, la cual, además de brindar mayores ingresos para el club, nos garantice indumentaria deportiva de calidad", finalizó la carta.

No se quedarán tranquilos

Johan Vela, gerente de la marca Umbro en Perú, indicó que la carta notarial lo tomó por sorpresa y que está dispuesto a llevar el tema al Poder Judicial.

"No existe posibilidad de la rescisión, tenemos un contrato vigente y estamos seguros que se va cumplir. Nos ha sorprendido totalmente la carta. Es más, veníamos hablando sobre 'La Noche Crema' y el lanzamiento de la nueva camiseta. Calculo que esto fue un elemento distractor", explicó.