Universitario: delantero argentino Franco Niell en los planes de Troglio

Este nombre se suma al de Álvaro Fernández

Universitario: delantero argentino Franco Niell en los planes de Troglio

Pedro Troglio quiere un delantero más para Universitario de Deportes y ya se fijó en uno. Su nombre es Franco Niell de Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde dirige Mariano Soso. El atacante argentino no es prioridad para el ex entrenador de Sporting Cristal y avalaría su salida.

LEE TAMBIÉN: Sporting Cristal vs. Universitario: día, hora y canal del partido

"Franco Niell y Álvaro Fernández son jugadores que me interesan", declaró Troglio para Radio Rivadavia en Argentina.

El uruguayo Álvaro Fernández era un nombre ya conocido por la prensa nacional. Este futbolista llegaría para reforzar la volante merengue. En tanto, Franco Niell tiene 33 años y jugó en Argentinos Juniors, Rosario Central, DC United, Querétaro y Figuerense.

La llegada de estos dos jugadores va depender de la situación económica del club y de los extranjeros en Universitario. Los cremas tienen cinco extranjeros: Luis Tejada, Diego Manicero, Alberto Quintero, Arquimedes Figuera y Diego Guastavino. Algunos tienen contrato hasta fin de año y otros hasta finales del 2018. Pero en el torneo peruano solo tres pueden estar en cancha.

LEE TAMBIÉN: Universitario: Alexi Gómez le ofreció disculpas a Juan Reynoso

Pedro Troglio manifestó en su momento que si uno de los extranjeros que no tenía mucha continuidad, le pedía salir para irse prestado a otro, él  no se lo impediría.

Tanto Franco Niell y Álvaro Fernández son refuerzos que el entrenador argentino desea para el Torneo Clausura.