Universitario toma como “una final adelantada” choque ante Melgar

Universitario toma como “una final adelantada” choque ante Melgar
Vásquez, Benincasa y Páucar, jugadores de Universitario.

El partido se jugará este domingo en el estadio Monumental

Universitario de Deportes tendrá un difícil partido este domingo ante Melgar, en cuanto a sus aspiraciones por el título del Torneo Apertura. Los cremas tienen 16 puntos y deben conseguir los tres puntos para no alejarse del líder Alianza Lima con 20 unidades.

“El partido contra Melgar para nosotros va a ser como una final adelantada. No podemos perder más puntos si deseamos quedarnos con el título. Nuestro rival es un equipo difícil, complicado, sólido y no podemos confiarnos”, señaló Jersson Vásquez, quien junto a Emmanuel Paúcar y Horacio Benincasa mostraron sus nuevas y exclusivas zapatillas Air VaporMax.

LEE TAMBIÉN ► Universitario: Troglio asegura que solo ha solicitado refuerzos nacionales

“Va a ser muy duro. El partido es importante porque queremos acortar la ventaja ya que nos quedan cinco finales”, agregó Horacio Benincasa.

Melgar llegará al estadio Monumental con el técnico Juan Reynoso, que sacó campeón a Universitario (2009). El ‘Cabezón’ estudia muy bien al rival y Emmanuel Paúcar le pide a sus compañeros no confiarse.

Melgar tiene un buen entrenador, es un buen equipo y este partido será vital para nuestro futuro en el torneo”, indicó.

LEE TAMBIÉN: Gino Guerrero sobre interés de la 'U': "Hay que buscar lo mejor para uno"

El partido entre cremas y rojinegros se jugará este domingo 23 de julio a las 3 y 30 de la tarde, en el estadio Monumental.

Deja un comentario