Universitario: César Vento ve "solo y abandonado" a Pedro Troglio

El ex gerente general señaló que Universitario está priorizando mal los pagos

Universitario: César Vento ve

El ex gerente general de Universitario de Deportes, César Vento, reprochó el trato que viene teniendo la actual administración con el técnico Pedro Troglio, quien es el único que da la cara ante los medios para hablar de temas deportivos como administrativos.

LEETorneo Clausura: conoce la programación de la tercera fecha

"A Troglio lo siento muy abandonado, él ya tiene demasiado trabajo con el equipo como para estar dando explicaciones de si viene a alguien o no. No podemos dejarlo tan expuesto y tan solo", dijo Vento a RPP.

Asimismo, criticó la forma que Universitario viene manejando los pagos, que ha provocado la pérdida de puntos.

LEEClausura 2017: así va la tabla de posiciones tras la segunda fecha

"Hay un proceso para los pagos, para la programación de los mismos que siempre pasan por el administrador y van siempre a una revisión del acreedor principal y ellos priorizan. Por lo visto, están priorizando bastante mal porque si nos están comenzando a quitar puntos, eso es algo que viene usualmente con varios preavisos. Estoy sorprendido como todos y esperando que puedan manejar esto", indicó Vento.

Sobre su gestión en Universitario, señaló que se sintió en funciones solo 60 días. “En marzo ellos revocan a su propio gerente administrativo y traen a otro. Uno opinaba, iba contra la corriente y eso es lo que nos tocó vivir durante el mayor tiempo en la 'U'", comentó.

"Se debió haber campeonado en este Apertura, pero hubo malas decisiones. Por ejemplo, se cambió la concentración sin avisar a nadie, asuntos internos contra la tranquilidad del grupo", culminó.