Fútbol Peruano

Universitario: Carlos Moreno acusó a Raúl Leguía por su "actitud ilegal"

Comunicado del club va contra la exadministración

El clásico se suspendió por decisión de la ONAGI a raíz de los problemas por el poder del club Universitario de Deportes. Ante ello, la administración presidida por Carlos Moreno envió un comunicado anunciando lo siguiente:

1. Tal y como se precisó, a pesar de nuestros requerimimientos, la anterior administración no nos ha hecho entrega de los bienes y el acervo documentario hasta la fecha. Esto incluye el acceso al Estadio Monumental, donde se desarrollaría el referido encuentro.

2. Ante la proximidad del clásico, el 31 de octubre el señor Carlos Alberto Moreno, representante de la nuesva administradora del club, se comunicó con el señor Leguía Puente, representante legal de la exadministradora, en el afán de trabajar de manera conjunta la organización del evento. Leguía se rehusó a realizar cualquier coordinación, exigiendo la presentación de un "comprobante", y señalando que ellos serían los únicos responsables de la organización.

3. Por este motivo, no hemos intervenido en la organización del mencionado encuentro. Para hacerlo, necesitamos tener acceso irrestricto al Monumental, algo que la exadministración viene obstaculizando de manera ilegal.

4. Dejamos constancia por lo tanto, que cualquier prejuicio económico o deportivo que se genere como consecuencia de la postergación o resolución de este encuentro, recae exclusivamente en la exadministración representaada por Raúl Leguía, cuya actitud rebelde e ilegal impide que las actividades del club se desarrollen de manera normal.

Notas relacionadas