Universitario arrancó el Torneo Apertura goleando 3-0 al Sport Huancayo

Universitario arrancó el Torneo Apertura goleando 3-0 al Sport Huancayo
Foto: Facebook Universitario de Deportes

Christofer Gonzales, Raúl Ruidíaz y Cristian Dávila marcaron los tantos

Universitario de Deportes arrancó con el pie derecho el Apertura. Tras un desastroso Torneo del Inca, en el que quedaron penúltimos del grupo B, empezaron el nuevo campeonato goleando 3-0 al Sport Huancayo en el estadio Monumental.

La 'U' fue desde el arranque del encuentro el dominador del juego, teniendo a su línea de ataque, compuesta por Christofer Gonzales, Edison Flores, Carlos Olascuaga y Raúl Ruidíaz, muy activa y dinámica, forzando al error de los jugadores huancaínos.

Estos cuatro futbolistas estuvieron bien protegidos por el boque defensivo, liderado por Antonio Gonzales y Rainer Torres, quien como de costumbre se desdobló en varias ocasiones para sumarse al ataque.

LOS GOLES
El primer tanto de la goleada crema lo marcó 'Canchita' Gonzales a los 13'. El mediocampista aprovechó un rebote dejado por el portero Michael Sotillo para anotar.

El segundo llegó gracias a la 'Pulga' Ruidíaz a los 22', mientras que el tercero fue anotado por Cristian Dávila a los 29'. Este fue el primer tanto en el fútbol profesional del lateral derecho.

Al finalizar el encuentro, hubo un conato de bronca entre Néstor Duarte y César Ruíz, el popular 'Huevito', que terminó con la expulsión de ambos jugadores.

 

 

En la próxima fecha, la segunda del Apertura, la 'U' visitará al Cienciano el domingo, desde las 13.15 hrs. Este partido se podría jugar en el estadio Garcilaso de la Vega, a falta de una última inspección de la ADFP, de no pasarla, el duelo se llevará a cabo en Urcos.

En tanto, el 'Rojo matador' recibe el sábado, desde las 11 hrs., al Inti Gas en el estadio Huancayo.

Vea aquí los tantos de la goleada:

 

Deja un comentario