Universitario: la arenga de Trinchera Norte junto a los jugadores y Troglio

Un grupo de hinchas de la Trinchera Norte estuvieron en Campo Mar U

El 2018 será un año difícil y duro para Universitario de Deportes. El club no puede fichar jugadores y ha perdido a algunos. Por tanto, el técnico Pedro Troglio ha tenido que subir a 16 juveniles al primer equipo para pelear la temporada con futbolistas de la cantera.

LEELuis Tejada: "Universitario es más grande que sus problemas"

La hinchada sabe lo complicado que será pelear a inicios de año la Copa Libertadores (Perú ) y el Descentralizado. Por ello, un grupo de hinchas de la Trinchera Norte acudió a Campo Mar U para mostrarle su apoyo al plantel y al comando técnico.

“A las nuevas promesas decirles que ustedes van a cumplir el sueño que muchos de nosotros hemos tenido de niños, que es jugar en Universitario de Deportes. Esta es la ‘U’ y la tienen que proteger al máximo. Muchachos, tres hurras por Universitario de Deportes”, dijo uno de los líderes de la Trinchera.

LEEUniversitario y la imagen que refleja la unión de los jugadores

En el video se ve a Juan Manuel Vargas junto a Horacio Benincasa, Aldo Corzo y Pedro Troglio (al lado izquierdo). Todos unidos a una sola voz.

Tras la arenga los fanáticos de Universitario cantaron el “volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos hacer campeones”.