Universitario: Ampuero y Cueva negociando, Chávez fue separado

Universitario: Ampuero y Cueva negociando, Chávez fue separado

El lateral fue enviado al equipo de Reservas y multado tras nuevo acto de indisciplina.

Rocío Chávez, administradora temporal de Universitario, habló sobre los posibles refuerzos para el primer equipo de cara al Torneo Clausura (para el Apertura no se abrió el libro de pases) donde Álvaro Ampuero y Christian Cueva podría llegar a Ate.

"Un jugador de la casa como Ampuero siempre tiene las puertas abiertas. Aún no hay nada concreto con relación a él", dijo Chávez a RPP sobre Álvaro, quien entrena como invitado con el primer equipo.

Respecto a Christian Cueva, quien ya no tiene vínculo con el Rayo Vallecano de España, señaló que "todavía no hay nada concreto, Estamos en conversaciones", agregó la administradora del club 'crema'.

 

Caso Diego Chávez

El lateral derecho fue protagonista de un nuevo acto de indisciplina, luego de que fuese 'ampayado' divirtiéndose en Miraflores junto a la bailarina Katherine Rivera en horas de la madrugada.

La administradora de la 'U', confirmó que el jugador fue enviado al equipo de reservas, además de ser multado económicamente. Aseguró que no habrá una tercera oportunidad.

"Si mejora podremos reconsiderar el tema, mientras tanto no. Las medias disciplanrias van de acuerdo al grado de la falta y la reincidencia", dijo Rocío.


 

 

 

Caso Monumental

Los 'merengues' aún no saben donde jugarán la primera fecha del Torneo Apertura ante Sport Huancato, pues el Estadio Monumental no cuenta con la aprobación de la Municipalidad de Ate para albergar un encuentro deportivo.

Al respecto, Chávez dijo: "El principal problema es que no cuenta con una licenencia definitiva de funcionamiento. La misma la venimos trabajando y la hemos solicitado". Añadió que los próximos días se debe solucinar el tema.

 

Comando Técnico

Finalmente, no descartó que el argentino Gustavo Grondona pueda integrar el comando técnico de Chemo del Solar, pero dijo que por ahora no han conversado con el exjugador crema.

 

 

Deja un comentario