Universitario: Alberto Rodríguez se lesiona y preocupa a Ricardo Gareca

Universitario: Alberto Rodríguez se lesiona y preocupa a Ricardo Gareca
Video: Cortesía Gol Perú.

Salió al minuto 82 del partido contra UTC

A 26 días del choque ante Bolivia por las Eliminatorias, Alberto Rodríguez, titular indiscutible en la defensa de la selección peruana, salió lesionado del choque entre Universitario y UTC en Cajamarca.

LEE: Universitario cayó en último minuto ante UTC y le dijo adiós al Apertura

El zaguero de Universitario fue a la marca de un jugador de UTC y sintió un fuerte dolor en la pierna izquierda que le impidió caminar. Llegó cojeando al área para ayudar a sus compañeros y luego se tiró al campo, que por cierto es sintético.

Los signos de dolor de Alberto Rodríguez demostraba que la lesión no es cualquier cosa, a comparación de la molestia que sintió ante Melgar y le impidió llegar al duelo contra Sporting Cristal.

El ‘Mudo’ es una pieza clave no solo para Universitario, sino también para Ricardo Gareca en la selección peruana. La ‘Bicolor’ juega el 31 de agosto ante Bolivia en Lima y el 5 de setiembre ante Ecuador en Quito.

Otro seleccionado que está lesionado es Paolo Guerrero, quien el sábado inició terapia para recuperarse y volver a jugar con Flamengo. Se perdería tres padtidos.

 

Deja un comentario