Universitario acudió al TAS para anular fallo de prohibición de contrataciones

Su abogado será Juan de Dios Crespo, el mismo que ayudará a Paolo Guerrero

Universitario acudió al TAS para anular fallo de prohibición de contrataciones

El club Universitario de Deportes recurrió al TAS (Tribunal Arbitrario del Deporte) para invalidar el fallo de la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que el impide fichar jugadores para la siguiente temporada. La defensa estará a cargo del abogado Juan de Dios Crespo, quien ya colaboró con los cremas en el caso de Andy Polo. El proceso podría tardar dos meses.

LEEDescentralizado 2018: fichajes, bajas y rumores del mercado de pases

"Resignados nunca vamos a estar, nosotros creemos que la sanción se debe a una aplicación errónea del reglamento y es contraproducente con los fines del Sistema de Licencias y tenemos la convicción de que estos argumentos van a ser escuchados en el TAS. Ya hemos iniciado el proceso, el TAS ya recibió nuestra solicitud. Ya se contrató a Juan de Dios Crespo, más conocido por haberle bajado las cuatro fechas a Messi, en la 'U' se encargó del caso Polo y ahora está en lo de Paolo Guerrero", manifestó Juan Carlos Ortecho, gerente de Universitario de Deportes, a radio Ovación.

LEEAlexi Gómez se va al Atlas de México como préstamo con opción de compra

En cuanto a las renovaciones, el directivo merengue recalcó que la prioridad del club es continuar con los servicios de Alberto Rodríguez, Juan Vargas y Alberto Quintero.