Unión Huaral investigará a jugadores por la goleada recibida ante Vallejo

Un grupo de hinchas entró al campo a reclamarle a los jugadores y denunció amaño del encuentro

Unión Huaral investigará a jugadores por la goleada recibida ante Vallejo

El Unión Huaral cayó 4-0 por la Segunda División ante César Vallejo y tras el encuentro, un grupo de hinchas furiosos fueron a increparle a los jugadores por lo que consideraron un arreglo para beneficiar a los rivales del norte.

En un video propalado por el portal Huaral.pe se ve a una serie de personas que rodean a los jugadores y a los policías recriminando a los equipistas. Las voces de un posible amaño del partido se hacía cada vez más fuerte.

Al respecto, el club emitió un comunicado en el que señala que investigará si "alguno de los jugadores ha cometido algún acto ilícito" y que de encontrar a algún responsable será castigado.

LEEEl fútbol peruano de luto: falleció exgoleador de Segunda Jesús Reyes

Además, confirmaron una comunicación con la Agremiación de Futbolistas del Perú (SAFAP) para hacerles saber sobre esta situación. También menciona que pedirá el testimonio del periodista de Capital, Alan Diez para que pueda brindar la información que tiene sobre un posible amaño.

"Hasta la fecha, nuestro club no ha tenido acceso a ninguna prueba que comprometa a ninguno de los jugadores. Tampoco a los supuestos audios a los que hacen referencia el señor Diez. Sin pruebas, lamentablemente no se puede denunciar", concluyeron.