Troglio sobre Gómez: "Los genios tienen algo de locos y este tiene bastante"

El DT de Universitario elogió el juego del volante tras el triunfo ante Deportivo Municipal

Troglio sobre Gómez:

El director técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, habló con la prensa luego del triunfo de su equipo 5-3 ante Deportivo Municipal el último jueves. Agradeció a los hinchas, destacó el aliento durante el encuentro y elogió a Alexi Gómez.

"A Gómez todos lo conocemos cómo es, no es una persona normal, tranquila. Así como ustedes lo ven, es un tipo así, por eso juega como juega, porque no está normal y todos los genios tienen algo de locos, los grandes genios en todo tienen algo de locos y este tiene bastante de loco", expreso el estratega argentino.

Además, dijo que el momento por el que atraviesa Gómez es espectacular, y que espera que se mantenga en ese nivel. Gracias a sus últimas buenas actuaciones la U ha sacado puntos importantes que le permiten estar peleando por el título del Clausura.

"Está en un momento espectacular, haciendo goles. Yo estoy feliz por él, creo que ha sentado cabeza, no tanta, pero ha sentado cabeza. Está muy bien, hoy está haciendo goles importantes", aseguró.

LEE TAMBIÉN: Universitario derrotó 5-3 a Municipal y sigue en la pelea por el Clausura

Por otro lado destaco a la hinchada crema y su compromiso con el equipo, pese a que en algún momento del partido Municipal amenazó tras empatar 3-3 al inicio del segundo tiempo.

"La gente de la 'U' es increíble. Nunca paran de cantar, aún cuando nos empataron no paraban de cantar", comentó. También se refirió a las chances que tienen para sacar adelante el objetivo.

"Es una pena ese punto que nos sacaron pero ya está, hay que bancársela. Ganar todo y esperar a que los de arriba se caigan", dijo Pedro Troglio tras el encuentro jugado el jueves por la noche en el Nacional.