Troglio sobre De la Cruz: "Feliz por su actuación y el ingreso de muchos jóvenes"

Troglio sobre De la Cruz: Feliz por su actuación y el ingreso de muchos jóvenes
Video: Club Universitario de Deportes.

El DT de Universitario habló del primer partido de la temporada

Universitario de Deportes se presentó ante sociedad con muchos jóvenes que debutaron en el primer equipo. Uno que destacó fue Paulo De La Cruz, de 18 años, a quien Pedro Troglio felicitó en conferencia de prensa.

“Me voy satisfecho porque jugaron muchos chicos ante un equipo internacional (DIM) que jugó la final del campeonato colombiano”, dijo el argentino tras el 1-1 con el DIM en la ‘Noche Crema’.

LEEUniversitario: juvenil Paulo De la Cruz se ganó una ovación por esta jugada

“Mi temor era con los chicos, por el espanto que podían tener de jugar en Vidu (Lurín) a un lugar con más de 40 mil personas. Pero necesitábamos una reacción así de ‘Canchita’ (Paulo De la Cruz) porque lo vamos a necesitar. No era mi intención ponerlo de entrada, pero la lesión de Quintero me obligó. Eso provocó que termine acalambrado”, agregó Troglio.

La situación de Universitario de Deportes es muy complicada. No puede fichar jugadores y el próximo lunes 22 de enero jugará contra Oriente Petrolero por la Copa Libertadores.

LEEUniversitario empató 1-1 con DIM en la 'Noche Crema'

“Lo apurado no es lo ideal, pero igual me voy feliz por su actuación (de Paulo De la Cruz) y por el ingreso de muchos jóvenes”, finalizó.

Deja un comentario