Troglio: "Nadie tiene los huev... para decirle las cosas en la cara a Vargas"

Troglio: Nadie tiene los huev... para decirle las cosas en la cara a Vargas
Video: Gol Perú

El 'Loco' no fue convocado para el choque ante Oriente Petrolero

El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, salió en defensa de Juan Manuel Vargas ante las duras críticas que viene recibiendo por su estado físico. Por ello, decidió no exponerlo y no lo convocó para el partido de vuelta ante Oriente Petrolero.

“Nadie tiene los huevos de decirle las cosas a Vargas en la cara, me lo preguntan a mí, por qué no se lo preguntan a él. En el aeropuerto lo pararon para que declare y no le preguntaron”, disparó Troglio en conferencia de prensa.

“Él vino tarde porque no arregló su contrato. Empezó la preparación tarde. Uno a veces se apresura ante la desesperación de tenerlo y lo expone. Pierdes y tienes que escuchar barbaridades, y una manera de protegerlo es no exponerlo más”, agregó.

Juan Vargas tendrá un entrenamiento especializado para recuperar los 10 días que empezó tarde la pretemporada.

Por otro lado, Troglio se refirió a los programas de espectáculos. “Yo ahora veo estos programas y no veo que Vargas sale con alguna mujer. Está con su mujer y sus hijos. No sé por qué siguen hablando del él (Vargas). Por eso, tengo que solidarizarme con él y hemos decidido no exponerlo más”, finalzó. 

 

Deja un comentario