Troglio: "Lo que le están haciendo a Universitario es una falta de respeto"

En tanto, Guastavino pidió a las autoridades tomar decisiones sin ponerse una camiseta

El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, alzó su voz de protesta por lo que viene sucediendo con su equipo. Primero se quejó de la programación de los partidos y después de los puntos que le quitarán por las deudas del club.

LEEUniversitario igualó 3-3 ante Ayacucho FC y no alcanzó la cima del Clausura

“Es injusto lo que están haciendo con este equipo, y me refiero a los que organizan el campeonato, porque poner a un equipo que está peleando el título a jugar un jueves por la noche y luego domingo al mediodía en Ayacucho es una falta de respeto. Después vuelven hacer lo mismo. Definimos igual que todos, pero antes jugamos el jueves y nuestro rival el martes”, dijo el entrenador argentino.

“Lo de los puntos es más de lo mismo. Antes de jugar el clásico de visitante, nos quitaron dos puntos, cosa de generar un clima de mierda con los jugadores. Ahora pasó lo mismo, le ganamos a Municipal y los muchachos viajaron (a Ayacucho) tristes y con bronca porque le quitaron dos puntos más. Así como se quejan todos, yo también voy a salir a quejarme”, agregó.

Por otro lado, el uruguayo Diego Guastavino pidió que las autoridades del campeonato tomen decisiones neutrales. “Esto nos perjudica a nosotros y al club. Espero que se pueda resolver, y los que toman esas decisiones sean neutrales y no se pongan la camiseta de un club porque sino esto será cualquier cosa”, sostuvo.