Troglio habló solo 53 segundos: "Quiero disfrutar con mis jugadores"

Troglio habló solo 53 segundos: Quiero disfrutar con mis jugadores
Video: Cortesía Gol Perú

El técnico de Universitario denunció un complot contra él

Pedro Troglio sorprendió con no responder preguntas en conferencia de prensa luego de la victoria (1-0) sobre Comerciantes Unidos, la primera del año en el estadio Monumental. El técnico de Universitario habló de un complot contra él por parte de un sector de la prensa y pidió disculpas a los demás medios porque deseaba festejar de los tres puntos junto a sus jugadores y comando técnico.

LEEUniversitario vs. Comerciantes: Manicero puso el 1-0 y festejó con Troglio

“Hace una semana que vengo soportando malas intenciones, como que van a hacer notas con ex jugadores que me liquidan, me matan, pero sigo aguantando. Pierdo un clásico y doy la cara, contesto todo, no tengo ningún inconveniente. Pero hoy es un día que quiero disfrutar con mis jugadores y el cuerpo técnico, al cual también han ensuciado. Gratuitamente un medio local, un diario específicamente, escribió algo que me parece un hij.. put… terrible, de muy mala leche con mala intención”, dijo Troglio, quien se sentó en la sala de prensa y habló solo por 53 segundos.

“Hoy como siempre quiero dar la cara, como lo he dado siempre cada vez que pierdo. Quiero agradecer a mis jugadores y a la gente que acompaña siempre, al club, a mi cuerpo técnico y mi familia. Les pido perdón, pero quiero dedicarles el tiempo a ellos. Muchas gracias”, finalizó.

Deja un comentario