Torneo Apertura: Universitario - Alianza Lima cambió de horario

Torneo Apertura: Universitario - Alianza Lima cambió de horario

Conoce la nueva fecha del primer clásico oficial del año.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) modificó horarios de las jornadas del Torneo Apertura, con miras a que algunos encuentros no se crucen con los del Mundial, aunque inevitablemente esto pasará. 

[LEA: Los partidos del Mundial y del Apertura que se juegan en paralelo esta semana]

El cambio más importante es el del primer clásico del año. Universitario recibe a Alianza Lima el sábado 19 de julio a las 8:00pm. En un principio el duelo estaba programado a jugarse el miércoles 16 de julio.

¿Qué cambio hizo en general la ADFP?

Corrió las fechas desde la tercera. La jornada 3 se programó, en su totalidad, para el miércoles 18 de junio. Ahora se disputará entre el sábado 21 y domingo 22 del mismo mes. Esto provoca que todas las demás fechas cambien de día.

Universitario vs. Sporting Cristal es el duelo más atractivo de la fecha 3 y se jugará el domingo 22 de junio desde las 4:00pm. El 'clásico moderno' se cruzará con el duelo entre República de Corea y Argelia por el grupo H, programado a la misma hora.

Aquí te dejamos con el nuevo fixture del Torneo Apertura y semana a semana te informaremos sobre los duelos del Descentralizado y del Mundial que se jugarán en paralelo.

Deja un comentario