Tito Ordóñez: "Carrillo se equivocó porque no hay penal en el primero"

El delegado de Alianza Lima apoya el uso de la tecnología

Tras la supuesta ayuda del árbitro Víctor Hugo Carrillo a Alianza Lima en el empate (3-3) con Sport Huancayo, al cobrarle dos penales a favor, el delegado blanquiazul, Tito Ordóñez, señaló que el único error del juez fue en el primer penal (contra Lionard Pajoy), pero también explicó que esa equivocación tiene una explicación.

[Erick Osores: "Si le toca un árbitro como Carrillo, Alianza sale campeón"]

"Carrillo se equivocó porque el primer penal que le cobran a Alianza, no es penal.  Pero hay que comprender que la jugada fue muy rápida, la ventaja que le sacó Pajoy fue muy importante al defensa que lo estaba marcando y al árbitro le sacó 30 metros. Y eso trae consigo que a primera impresión fue penal", dijo Ordóñez a Gol Perú.

El delegado de Alianza Lima aprovechó ese error de Víctor Hugo Carrillo para exigir el uso de la tecnología en el fútbol.

Sobre el segundo penal, Ordóñez apoyó al árbitro. "Dicen que agarrones como esos ocurren 10 veces por partido, bueno pues cobren 10 penales por partido. Si Carrillo no vio otros agarrones si es que hubieron, pero vio este, está bien que lo cobre", sentenció.