Tejada está dolido con Universitario y el club respondió: "Es difícil que siga"

Tejada está dolido con Universitario y el club respondió: Es difícil que siga
Foto: Universitario de Deportes

El panameño quiere seguir en Ate

Las negociaciones entre Universitario de Deportes y Luis Tejada se han estancado. El delantero expresó su dolor por el desinterés del club crema, sin embargo, Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones, explicó la situación que pasa la institución.

LEEUniversitario vs. O. Petrolero: fecha y hora de los partidos por Libertadores

“Un goleador siempre va a tener chances en otros clubes. Si anotas, tienes propuestas, pero yo espero a la ‘U’. Me siento bien en Perú. Mi familia está cómoda allá en el país. Me duele que no me llamen. Parece como si fuese alguien que hizo algo malo, cuando nunca lo he hecho”, señaló Luis Tejada.

En tanto, Ortecho, manifestó que ve muy complicado que el panameño continúe en Universitario de Deportes por las pretensiones del jugador.

LEEJersson Vásquez renovó un año más con Universitario de Deportes

"No hemos hablado directamente con Luis pero sí hemos tenido contacto con su empresario. Dialogamos hace una semana, pero lamentablemente las conversaciones se han estancado porque la 'U' no está en la capacidad económica de pagar lo que un delantero como él está requiriendo. Es cierto que ha habido una solicitud de aumento pero, más allá de lo que ofrecemos, el tema es que no estamos en capacidad de emprender aumentos en caso de jugadores que ya de por sí tenían un salario alto, pensando en el mercado peruano. En este momento, veo muy difícil que siga, aunque todavía es muy prematuro como para decir que las negociaciones están cerradas. No me adelantaría a eso. pero sí está bastante complicado", declaró a 'Capital Deportes'.

 

 

Deja un comentario