Sporting Cristal golea 4-1 a Sport Rosario en su debut en el Torneo de Verano

El siguiente partido de los celestes será contra Alianza Lima

Sporting Cristal arrancó con pie derecho el Torneo de Verano al golear 4-1 a Sport Rosario en el estadio ‘Alberto Gallardo’, con un doblete de Emmanuel Herrera. Su próximo rival será Alianza Lima en Matute.

Los otros goles rimenses fueron marcados por Gabriel Costa y Carlos LobatónAponzá descontó para el conjunto de Huaraz. 

LEESalomón Libman asustó por el golpe que recibió tras el gol de Sporting Cristal

Este fue el primer partido de Sporting Cristal en el Torneo de Verano, porque su debut debió ser ante UTC. Pero dicho partido se suspendió porque la cancha del Mansiche de Trujillo no estaba habilitado para desarrollarse el juego.

Ahora el conjunto de Mario Salas apunta a Aliana Lima y luego en su debut por Copa Sudamericana ante Lanús.

[PREVIA] 

Sporting Cristal se estrena en el Torneo de Verano 2018 este domingo (4:00 p.m./ Gol Perú) ante Sport Rosario en el Alberto Gallardo (SMP). Como se recuerda, el club celeste no jugó la semana pasada porque UTC, su rival, no tenía un estadio habilitado.

LEE TAMBIÉN ► Universitario cayó 1-0 ante UTC en el Estadio Monumental

De no haber ningún inconveniente de última hora, el DT Mario Salas mandará a la cancha el siguiente once: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra; Gabriel Costa, Fernando Pacheco y Enmanuel Herrera. 

Al frente los cerveceros tendrán a un rival herido. Y es que Sport Rosario empató 1-1 en su debut ante Universitario de Deportes en el estadio 'Rosas Pampa' de Huaraz el pasado domingo.