Cristal perdió 3-2 ante Deportivo Municipal y se sigue hundiendo en el Clausura

El equipo de Pablo Zegarra le dijo adiós a toda opción al título

Sporting Cristal perdió este sábado 3-2 ante Deportivo Municipal en el estadio 'Iván Elías Moreno' de Villa El Salvador y se sigue hundiendo en la tabla del Torneo Clausura.

Lavandeira (penal, 32'), Moreno (51') y 'Zlatan' Fernández (80') anotaron para 'Muni', mientras que Calcaterra (82') y Ortiz (90'+2) descontaron para los cerveceros, en el reinicio del Clausura tras la fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

LEE TAMBIÉN ► ¡Se prenden las alarmas! Tapia se lesionó en partido del Feyenoord​

Con este resultado, la escuadra de Pablo Zegarra le dijo adiós a toda opción al título, ya que ocupa el puesto 13 de la tabla con tan solo 5 puntos. El próximo miércoles (3:30 p.m.) enfrentará a Melgar, en duelo pendiente de la fecha 6.

Un panorama distinto vive Municipal, que ahora es tercero con 14 unidades, a 5 del líder Real Garcilaso. El próximo sábado 21 de octubre (1:15 p.m.) visitará a Sport Huancayo.

 

PREVIA

Sporting Cristal enfrentará  Deportivo Municipal en un duelo válido por la jornada 8 del Torneo Clausura. Los celestes buscan levantar cabeza de la mala racha que vienen teniendo en el campeonato.

Los dirigidos por Pablo Zegarra visitarán al equipo  de la franja desde las 3:00 pm. en el estadio Iván Elías Moreno. Ramón Blanco será el árbitro principal del cotejo y estará acompañado Stephen Atoche y Édgar Adrianzola, como jueces de líneas.

El equipo ‘bajopontino’ llega a este partido tras una dolorosa derrota por 5-3 ante Ayacucho FC en calidad de visitantes, mientras que Municipal la fecha pasada venció 2-1 a Juan Aurich en la cancha de Villa El Salvador.