Sporting Cristal presentó su nueva camiseta alterna para esta temporada

Sporting Cristal presentó su nueva camiseta alterna para esta temporada
Foto: adidas

Celestes pretenden que su 'nueva piel' rinda homenaje al Rímac

Sporting Cristal presentó presentó la nueva camiseta alterna para la temporada 2017-2018, que rinde homenaje a La Florida, el rincón del Rímac donde el club se consolida.

Según la marca deportiva adidas, "para todos los hinchas celestes, La Florida es una demostración tangible de lo que debe tener un buen club, es el lugar donde nace la pasión, donde el equipo crece física y mentalmente. Los amantes de la Raza Celeste sienten que La Florida es lo que tiene que tener cada jugador en la piel para poder salir a ganar cuando no se juega en casa".

LEE ► Cristal ganó 3-2 a San Martín, pese a tremendo 'blooper' de Viana

El concepto de la camiseta de Sporting Cristal para esta nueva temporada se resume en una sola frase: ‘La Florida en la piel’. La camiseta está elaborada en un tono gris que representa el Rímac y sus calles, acompañada por unas líneas celestes en los laterales, símbolo de ‘la inyección de sangre celeste’ que finalmente se funde con la pista.

Esta vez la camiseta alterna será presentada en un empaque especial que al abrirse desplegará un pop up con referentes del Club, La Florida y El Rímac. 

 Los hinchas celestes podrán llevar a La Florida en la piel desde el lunes 18 de setiembre. 

Deja un comentario