Sporting Cristal hizo oficial la salida de Pablo Zegarra del comando técnico

Sporting Cristal hizo oficial la salida de Pablo Zegarra del comando técnico
Foto: Club Sporting Cristal

El DT nacional ocupó el vacío que dejó ‘Chemo’ del Solar

Pablo Zegarra no seguirá en Sporting Cristal para el 2018, así lo confirmó el mismo club a través de un comunicado, en el cual agradeció por sus servicios junto a Martín Hidalgo y Julio Iglesias, quienes integraron su comando técnico.

LEEADFP oficializó a los clasificados a la Libertadores y la Sudamericana

Zegarra, quien estuvo a cargo de la reserva de Sporting Cristal, asumió el cargo del primer equipo tras la salida de José Guillermo del Solar por malos resultados. “Estamos seguros que Pablo Zegarra, como los integrantes del Comando Técnico que lo acompañaron, tendrá un crecimiento y consolidación en su carrera en Primera división, por lo que pronto volverá a su casa para liderar su propio proyecto y mostrar su calidad como profesional”, dice una parte del comunicado de la institución celeste.

Por su parte, el entrenador dijo estar dolido por la decisión del club porque quería seguir con el proyecto a futuro. “Cristal es y será mi casa. Los sentimientos están por encima de cualquier decisión. Sí estoy dolido porque me hubiese gustado iniciar un proceso desde el inicio", señaló a RPP.

LEESporting Cristal: Cúneo descartó venta y cambio de nombre del club

Sporting Cristal anunciará en las próximas semanas al nuevo comando técnico para la siguiente temporada.

Deja un comentario