Sporting Cristal cayó en Moquegua ante San Simón

Sporting Cristal cayó en Moquegua ante San Simón

Los 'celestes' perdieron por 2-1 y cerraron su participación en el Torneo del Inca.

Con un equipo lleno de juveniles, Sporting Cristal perdió en la útima fecha del Torneo del Inca en Moquegua ante San Simón por 2 a 1. Los 'celestes' no pudieron ganarle en todo el certamen a los moqueguanos.

[LEA: San Simón al Atlético de Madrid: "Algún día nos veremos las caras"]

El primer tanto del encuentro lo hizo Óscar Díaz a los 11 minutos para los locales. Sin embargo, a los 30 minutos, Luis Abram igualó para los dirigidos de Ahmed. Así se fueron al descanso.

El tanto del triunfo para los locales llegó gracias a un blooper del arquero de Cristal, Alexander Araujo, quien no pudo cortar un centro que fue aprovechado por José Mendoza. 2 a 1 y el marcador no se movió más.

Con este resultado, los 'celestes' se quedaron con 20 puntos en el grupo A, mientras que San Simón sumó 9 puntos, pero quedó en el último lugar tanto de su serie como del acumulado.

Alineaciones:

San Simón: Federico Nicosia, Jean Rodríguez, Oscar Días, José Mendoza, David Días, Carlos García, José Mendoza, Diego Chávarri, Paulo Lovera, Jonathan Acasiete y Luis Fernández.

Sporting Cristal: Alexander Araujo, Alexis Cossio, Adán Balbín, Pedro Aquino, Maximiliano Nuñez, Renzo Sheput, alexander Succar, Luis Abram, Junior Ross, Edison Chávez y Paolo de la Haza.

Deja un comentario