Alianza Lima y Sport Rosario igualaron 1-1 en Huaraz por el Torneo de Verano

Alianza Lima y Sport Rosario igualaron 1-1 en Huaraz por el Torneo de Verano
Video: Cortesía Gol Perú

Rainer Torres dirigió a Sport Rosario


Alianza Lima y Sport Rosario cerraron la jornada del domingo con un empate a un gol por la sexta fecha del Torneo de Verano. Janio Pósito adelantó para los blanquiazules y Christofer Gonzales igualó para el cuadro de Huaraz, donde se jugó este cotejo.

Con este empate, el equipo de Pablo Bengoechea quedó en tercer lugar con ocho puntos pero con un partido menos. Alianza Lima suspendió el choque ante UTC por su participación en la Copa Libertadores.

Por su parte, el conjunto de Huaraz sumó cinco puntos y está penúltimo en el Grupo A.

Alianza Lima quedó preocupado por la lesión de Kevin Quevedo al final del primer tiempo. El volante tiene una lesión en el tobillo y tuvo que salir del campo en camilla.  


[MINUTO A MINUTO]
 
Alianza Lima visita este domingo (6:15 p.m. / EN VIVO ONLINE EN DIRECTO por Gol Perú) Huaraz para enfrentar a Sport Rosario por la sexta fecha del Torneo de Verano. Los blanquiazules llegan a este partido con la baja del portero Leao Butrón, quien se lesionó en el partido contra Boca Juniors por la Copa Libertadores.
 

[PREVIA]

Alianza Lima visita este domingo (6:15 p.m. / Gol Perú) Huaraz para enfrentar a Sport Rosario por la sexta fecha del Torneo de Verano. Los blanquiazules llegan a este partido con la baja del portero Leao Butrón, quien se lesionó en el partido contra Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Para este cotejo, Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, le dará oportunidad a los futbolistas que no jugaron y tuvieron pocos minutos el último jueves antes los ‘xeneizes’. Uno de ellos es Carlos Ascues, quien reapareció ante Boca Juniors tras recuperarse de una lesión.

José Marina, José Guidino, Janio Posito y Kevin Quevedo también volverían al once blanquiazul. Cachito Ramírez y Aldair Fuentes no jugarán por suspensión.

Por su parte, Sport Rosario decidió retirar al argentino Pablo Abraham del mando del primer equipo y su lugar lo ocuparía Rainer Torres, quien se encargó de las Reservas el año pasado. Difícil debut para el ex jugador de Universitario de Deportes.

El equipo de Huaraz cuenta con cuatro unidades en el Grupo A del Torneo de Verano y ocupa el sexto lugar.

Probables alineaciones:

Sport Rosario: Libman; Jasaui, Goyoneche, Tapia,  Andía; Tito, García,  Uribe, Arrasco, Gonzales; Etchemaite.

Alianza Lima: Prieto; Marina, Araujo, Gambetta, Guidino; Lemos, Cotrina, Quevedo, Ascues, Ramírez y Pósito.

Deja un comentario