Sport Huancayo venció 2-1 a Real Garcilaso en Cusco

Sport Huancayo venció 2-1 a Real Garcilaso en Cusco

Por la fecha 3 del Torneo Apertura.

Duro golpe en el 'Garcilaso de La Vega'. Sport Huancayo consiguió su primer triunfo en el Torneo Apertura, luego de vencer en los minutos finales a Real Garcilaso, que ya lleva dos derrotas consecutivas en el certamen.

Tan solo a los 5 minutos se abrió el marcador gracias a un golazo de chalaca de Kleyr Vieira, luego de que el balón rebotará hasta tres veces en el palo del arco de Pretel.

Pero la diferencia no duró mucho. Ramón Rodríguez igualó para los locales tan solo 2 minutos después. Así se fueron al descanso.

La segunda mitad fue para los de Freddy García, quienes llevaron peligro al área rival en varias oportunidades, pero entre la mala puntería, los palos y la buena actuación de Sotillo, no pudieron ponerse arriba en el marcador.

Finalmente, la mala tarde de los cusqueños se concretó a falta de 9 minutos para el final, los pupilos de Córdoba se llevaron el triunfo gracias a un autogol de Gonzalo Maulella. 

Con este triunfo, los huancaíanos sumaron sus tres primeros puntos. La siguiente fecha se miden ante San Martín. Mientras que Garcilaso se quedó con sus tres unidades y la próxima jornada enfrenta a Cienciano.

 

Alineaciones:

Real Garcilaso: Pretel, Huerta, Ferreira, Ortiz, Rodríguez, Santillán, Flores, Lojas, Jhoel Herrera, Alfredo Ramúa y Gonzalo Maulella.

Sport Huancayo: Sotillo, Mayo, Figueroa, Contreras, Cleque, Morales, Hernández, Chumpitaz, Cruzado, López, Vieira Kleyr.

Deja un comentario